Es posible que te hayas preguntado ¿Por que he de temerle a Jehová? Y es que muchos piensan que es una táctica para de atraerte ha los pies de Jesús. Que esta forma de evangelio solo utiliza el miedo como forma para hacer que aceptes tus pecados y te arrepientas de tus malos caminos, oh quizás es porque te han dicho que el inicio de la sabiduría es el temor a Dios, pero la razón de porque temerle a Dios es más profunda y tiene un gran peso sobre ti y tu familia.
Salmos 128:1-4
La palabra Dios dice:. “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.”
Si te fijas la magnitud de esta bendición, te darás cuenta de la importancia que tiene el temor a Dios. Es porque de ese temor depende tu familia, tu esposa, tus hijos y toda tu descendencia. El temor a Dios es parte de la zapata sobre la cual construyes tus sueños, tu vida, tu familia, tu empresa y todo lo que Dios a prometido darte. En Dios no existen falsas expectativas, ni sueños desviados. Todo tiene su propósito y es bendecir tu vida y la de los tuyos.