A veces hacemos cosas de las cuales no podemos estar orgullosos y muchos menos complacidos. Pero eso es parte de la vida, cometer errores sobre los cuales podamos reflexionar y reaccionar cambiando nuestra actitud. Ese poder, esa fuerza de poder reconocer cuales son las cosas que estamos haciendo mal y reaccionar cambiando la actitud; solo lo puede dar la sabiduría y el entendimiento de la vida. Y la sabiduría empieza temiéndole a Dios, el conocimiento lo adquirimos de diferentes formas, pero no podemos confundir el conocimiento con sabiduría.
La mas sencilla amistad se demuestra a diario, Dios siempre esta con nosotros incondicionalmente y nunca pide que le regalemos nada…solo Que le hablemos y le contemos nuestros problemas y cuando entendemos que el siempre esta con nosotros, empezamos a caminar a su lado y cuando menos lo crees, el nos mira y se sonríe y nos dice recuerdas cuando me llamaste y te respondí. Y nosotros contestamos que si, que el siempre responde a nuestro llamado. Y el vuelve a sonreír y nos dice, quiero que sepas que siempre estaré contigo siempre y cuando tu lo desees.
El Señor. Nos da la potestad de poder escoger que estilo de vida queremos llevar, y si escuchamos sus consejos el nos dará la mejor vida que podamos vivir. Y no hay nada mejor que estar a su lado y contar con cada uno de sus consejos. No hay nada mejor que hablarle y pedirle, de comunicarle a el lo que somos y por lo que sufrimos, no hay nada mejor saber que cuentas con el en los peores momentos de tu vida. Que el es el único que siempre estará contigo sin importar, tu condición física, tu posición económica, tu estado de salud, sin importar tu pasado, sin importar que has vivido. Solo hay que pedirle que viva en nosotros y que obre sobre nuestras vidas. Y te garantizo que no hay nada mejor que su bendición.
Que Dios te Bendiga…
que profundo. pero real