Muchas veces me he sentido como tu, triste, abandonado, solo, sin ayuda y mirando a mi alrededor a aquellos que un día ayude, como hoy me ignoran y desvían su mirada para no tener conmigo, contacto . Yo también he sentido dolor, he llorado y a solas me he preguntado porque sigo en este camino. Yo también me he sentido así. Yo también me he sentido derrotado, tirado en el piso y he dicho que hice para merecer esto, a mi también me ha pasado.
He puesto mi esperanza en mis amigos y ellos también me han fallado, he dado mas de que he recibido y en momentos todo esto lo he calculado, para ver si hago una suma o si tan solo me han restado. Yo también me he esforzado y he puesto mi mirada en el futuro y hasta lo he vislumbrado, lo palpado y saboreado. A mi también se me han roto algunos sueños y con ellos se me partido el corazón en mil pedazos. Con cada paso que he dado, con cada lagrima que he derramado, con cada gota de sudor que ha salido de mi, a pesar de que a veces me he quebrantado, no, aun así por vencido no me he dado, caigo y vuelvo y me paro.
En tu camino descubrirás dolor y abandono, descubrirás mentiras y traiciones, descubrirás angustias y desdichas, darás pasos en falso y muchas veces vas caer. Muchas veces vas a llorar, pero el llanto a solas te hara desahogar tu dolor. La vida es un espacio donde cada persona busca una mejor posición, unos se cuidan del sol, otros de la lluvia, otros de la oscuridad y muchos buscaran usar lo que tienes para llegar a mejores lugares y mientras les seas util te buscaran y cuando menos lo esperas te desecharan, aun cuando sientas que puedes dar mas. Ya lo que necesitaban de ti, no lo necesitan mas. Y de allí te tendrás que levantar.
Entonces es cuando te das cuenta que el único que esta a tu lado es Jesus. El te mira y se sonríe, después de revisarte y curar tus heridas, te brinda lo que mejor sabe dar, amor. te ofrece guiarte, te ofrece vida, te ofrece refugio y sobre todo te ofrece su paz, si, su paz y con ella te da entendimiento y sabiduría, te brinda descanso para tus cargas, te quita el dolor que traes desde hace tantos años, ademas de quitarte la amargura y el falso sentido de derrota, te quita la falsa idea de que estas solo y que no cuentas con nadie, porque El dice allí siempre he estado…Pero tu no lo veías.
inicias una nueva vida que no tiene explicación alguna, porque lo que antes te habían abandonado, hoy se preguntan porque aun no has caído, porque aun no te has derrumbado, porque aun no has regresado pidiendo un espacio a su lado. Porque no los has llamado para pedirles la mano. Y nada de esto tiene que ver con el orgullo, mas bien se trata de que ya te sientes ser amado y ser cuidado. Se trata de que Jesucristo, te renovó y te ha puesto en lugares que nunca antes te habías imaginado.
Yo también luche por mucho tiempo con temores y fracasos. Con amigos que me hicieron sentir abandonado, yo también llore como un desconsolado, también sufrí a solas y muchas veces me sentí derrotado. Hoy camino con pasos firmes aunque por momentos sienta que doy una paso en falso, y es que estoy seguro que la roca donde piso sostiene cada uno de mis pasos. Jesucristo llamo mi nombre cuando me sentí derrotado. No fue porque quería algo de mi, si no mas bien porque me vio necesitado. Yo no emprendí mi búsqueda por El, el ya me había encontrado.
Solo tienes que abrirles tu corazón para que el padre, el hijo entren a sanarlo. Hoy es el día que Dios ha creado. Confiesale tus pecados y Glorifica su nombre que Jesus te ha salvado.
bienvenido a la familia de Dios.
Newsletter
Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.