Devocionales

Con Dios a mi lado

Si preguntas si he sufrido, la respuesta es que si.  Si preguntas si he llorado. Mi respuesta es, mas de lo que he querido. Si preguntas cuantas veces me llegue a sentir solo. Tendré que decirte que perdí la cuenta. Tendría que decirte que el tiempo, no pasaba por mi puerta. Que la angustia vivía en mi casa y que los días eran largos. Que fingía una sonrisa cuando por dentro moría. Si preguntas cuantas veces he caído. Te diré que muchas, pero en cada caída Dios me ha dado la mano para levantarme. Tendría que decirte que aunque recuerdo mi ultima caída. He aprendido a no vivir en ella y muchos menos me he sentido derrotado. Pero si he aprendido a vivir en el momento que Dios me ha regalado. He aprendido a vivir esta estancia que se, que es mía. He aprendido a decir: Te amo, y te perdono. Pero también a pedir perdón y a recibir amor, y todo lo que viene de la mano de Dios.  Aunque el trago sea amargo. Al final se que traera la miel, Como siempre Jesus hace.  
He aprendido a olvidar muchas cosas del pasado. Por ejemplo el dolor que muchas caídas me causaron. He aprendido a perder algo material, si una amistad estaba de por medio. He aprendido a ceder cuando se que Es mi derecho.  A mantener mi posición aunque pierda en el momento. He aprendido a vivir conforme conmigo mismo. Aunque a veces mi llanto diga lo contrario. Porque solo Dios conoce mi Corazón. Solo Dios sabe lo que sufro y lo que lloro. Solo Dios es quien viene cuando todos se han ido. Cuando la marea baja y el mar se nota tranquilo, Pero también cuando sube y cuando se alborotan las aguas.  Solo Dios Es mi compañero y mi refugio. Solo Dios recoje las Aguas después de cada diluvio.  Solo el saca el sol para regalarme una sonrisa y una nueva esperanza.  Solo el me da la luz cuando todo Es oscuridad. 

Por si acaso preguntas si he llorado. Te diré que si y que muchas veces no Tengo a nadie a mi lado.  Porque solo Dios en quien esta dispuesto acompañarme. Solo Dios. Solo Dios.  Solo Dios. Y Que no Te paresca raro que solo Dios Es que hoy este a tu lado.  Porque si nos dio a su Hijo amado. Que mas no aria por nosotros si le confiamos lo que somos y a su hijo Le seguimos Los pasos.  Porque solo el Es Rey y solo el Es nuestro regazo. 

Hebreos 1:1-3 | LBLA
Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. 3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *