Devocionales

No te sientas rechazado

Romanos 11:1.

Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente[a] de Abraham, de la tribu de Benjamín.

El pensamiento humano debido sus limitaciones nos hace pensar que cuando te vas de un sitio o te cambian de lugar. Simplemente las personas te recuerdan por un tiempo y luego pasas al olvido. Esta línea se pensamiento es muy común.  La realidad de tus días nadie la puede adivinar.  Lo que sufres y lo que sientes nadie lo puede sentir, sino tu.

El mundo te podrá rechazar y tendrás duros momentos donde te sentirás como que no vales nada.  No puede existir una mentira mas grande.  El diablo siempre va buscar la forma de hacerte sentir infeliz, triste, decaído, sin fuerzas.  Te hará sentir que no eres nadie y que no significas nada.   Pues la verdad es que no, todo eso es una gran mentira y Dios nunca abandona su pueblo.

Dios te lleva a nuevos lugares, porque tiene nuevos privilegios para ti.  Dios es quien abre y cierra puertas y tras de El, lo que Dios hace nadie lo puede deshacer. Levantate con nuevas fuerzas que Dios respalda tus pasos y limpia tus caminos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener una mirada semanal a las principales historias en viajes, diseño y fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *