Sigue sembrando lo bueno que Dios te ha dado. No dejes de dar lo mejor de ti, a pesar de los tiempos. En su momento caerá la lluvia que bendecirá tu vida.
Dios con cada nuevo día de vida, te renueva su misericordia y su esperanza. Te da un nuevo aliento y una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, de iniciar con nuevas fuerzas y un buen sentido de dirección. Te brinda una nueva luz y un nuevo sol. Una cálida bienvenida y una nueva inspiración, para que des inicio a tu nueva semana aunque no sea lunes. Hoy Dios te sopla nuevo aliento y nuevas fuerzas. En medio de todo este contraste esta tu corazón. No te desanimes si no llega a tiempo lo que has pedido. Continúa orando y pidiéndole a Dios que siga haciendo nuevo cada día. Que cada día es una oportunidad para recibir eso que tanto anhelas. Solo debes de cuidar tu corazón y tus pensamientos. Porque Dios los examina ambos. Antes de darte lo que le has pedido.
Jeremías 17:7-8 | NVI
7 »Bendito el hombre que confía en el Señor,y pone su confianza en él.8 Será como un árbol plantado junto al agua,que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.»