Padre celestial vengo a ti con la misma intención de ser escuchado.

No pretendo cambiar mi oración, pero tampoco deseo dejar nada fuera. Tu que estás en las alturas todo lo vez, desde mis movimientos hasta mis pensamientos. Para ti no existe nada fuera de tu alcance. Conoces mis intenciones y mi manera de pensar. Para ti no existe nada oculto.

Te pido perdón padre por las tantas veces que he fallado, por las veces que he deseado llamar tu nombre y no lo he hecho, te pido perdón porque se que mis padres también te fallaron. Pero ahora te pido padre amado, en el nombre de Cristo. Que la oración de tu hijo sea escuchada y contestada. Que estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a esta petición que te hago.

Te pido mi Dios por la vida de Ricardo mi hijo, para que sus sentidos sean tocados y que su actitud no sea la misma, que pueda distinguir entre lo que digno ante ti y no que tu deseas que el haga. Te pido para que siempre tu gracia lo acompañe, para que tu Espíritu Santo siempre lo cuide y que no desvíe sus pasos del camino a Jesús tu hijo. Cuida su corazón para que pueda llevarlo siempre limpio delante de ti. Que sus amigos sean temerosos de ti mi Dios, que tu manto siempre lo cubra, que donde camine sean tus pasos guiándole, que su interés siempre sea agradarle a ti mi Dios. Llénalo de tu sabiduría y de tu conocimiento, dale discernimiento para que pueda tomar las decisiones de acuerdo a tu voluntad, esa que es buena, agradable y perfecta.

Pongo delante de ti a mi pequeña Angélica, has puesto tu gracia en ella, has puesto tu belleza en su corazón y ama servirte a ti mi Dios. Que sus pasos sean tus pasos, que su voz sea tu voz, siembra en ella sabiduría, para que sepa escoger un varón con temor a ti, para que en su momento seas tu quien ponga en su camino un hijo tuyo que ame servirte, que la sepa cuidar y que la ame mucho. Para que de su rostro no desaparezca esa sonrisa.
Dale sabiduría y entendimiento en tus misterios que tu palabra llene su boca y que su dirección sea marcada por ti.

Te pido por cesarina, que sus pensamientos sean transformados y que su carrera sea también puesta para servirte a ti. Te pido habrás los ojos de su entendimiento en el conocimiento tuyo, para que pueda volver a la iglesia, en donde podrá encontrar respuestas a las tantas preguntas que tiene en su vida. Te pido padre que le des madurez en las cosas del amor, para que sepa escoger el hombre que tu tienes para ella. Porque se que es un hombre temeroso de ti. Cuídala donde quiera que vaya, que sus pasos sean cuidados por ti mi Dios, siembra en ella ese deseo de siempre darle a ti lo mejor. Te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesús.

Cuando Manuel nació, sentí que fui bendecido por ti. Mi primogénito era varón. Sentí que me diste un premio ser yo merecerlo. Pero te falle padre los primeros años de su vida, no lo instruí en tu palabra, creando en una confusión de quien verdaderamente eres tú. Te pido perdón porque no estuve allí en esos momentos, te pido perdón padre amado. De la misma manera con mi corazón reanudó te pido que a partir de este momento tu Espíritu Santo lo llene de una manera sobre natural. Te pido que a partir de este instante, tu palabra comience a ser rema en él, que tu sabiduría llene su corazón y sus pensamientos, que tu discernimiento sea collar alrededor de sus decisiones y que el conocimiento de quien es Cristo le sea revelado por completo a partir de este momento, equípalo con tu palabra, para que se convierta en ese gran predicador de tu palabra que se lo vas a transformar, porque ya lo has puesto en el. Que sus pasos sean dirigidos por ti, que el temor a ti sea eterno. Escoge tu su compañera de vida, que sea una mujer que te ame a ti sobre todas las cosas, porque de ser así también le amara. Reproduce su descendencia y permite que sus hijos crezcan escuchándole hablar de ti, que crezcan conociéndote a ti primero que al mundo. En tus manos esta su vida, la mía y la de mi casa. Te pido que lo llenes de ti mi Jesús a partir de este momento, declaró en el nombre de Jesús que Manuel Alejandro Noboa recibe la visita del Espíritu Santo quien le llevará a conocer quién es el Dios verdadero. Lo declaró en el nombre que es sobre todo nombre Jesús.

Te pido por mi esposa, padre para que pueda encontrar gracia en este programa y de esta manera pueda tener la oportunidad de dar inicio para que pueda lograr el objetivo de obtener sus acreditaciones como doctor de cirugía dental. Te pido mi Dios que la llenes de ánimo y que alimentes su fe si es que no es suficiente. Te pido padre que siembres tranquilidad en su corazón, para que pueda tomar las decisiones que te agraden a ti. Dale mi Dios la oportunidad de que se vea como tu la vez, quita de ella el doble ánimo y siembra la seguridad de pronto vera tu gloria manifestarse en su carrera. Te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo amado.

Transforma mi casa, transforma a mis hermanos y a sus hijos, te pido que le des la oportunidad de poder conocerte y servirte. Que sepan que aún están a tiempo y nada está fuera de tu control. Te pido por mi madre y su pronta recuperación, te pido para que ella pueda saber quién tu eres el poder de tu gloria, hazle saber cómo has guardado sus hijos durante tanto tiempo, hazle saber que todo este tiempo tu único propósito era que ella se enfocara en ti y en tus pasos. Te pido que tu Espíritu Santo la visite y le haga saber cuánto la amamos, que sepa que nunca me. Sentí abandono, porque tu siempre estuviste conmigo. Padre te pido por la vida de franchesca mi sobrina para que su estado emocional se recupere y pueda regresar a ser la niña que era.

Te pido que transformes mi casa, mis proyectos y mis ideas. Que las cambies por las tuyas y por las cosas que sabes son las que me convienen. Te pido que me abras puertas y que pueda conseguir las licencias necesarias para expandir esta nueva carrera que me estas regalando. Gracias por la oportunidad de poder servirte, gracias por la oportunidad de poder trabajar en tu reino, gracias porque sin ti en las cosas de esta casa no supiera donde estaría yo y mis hijos. Te doy la gloria el honor y la honra a ti padre amado. A ti mi señor Jesús, te doy las gracias por tocar mi corazón y permitirme presentarte mi oración de esta forma. Gracias Padre, gracias Jesucristo, gracias Espíritu Santo. Amén, amén y amén.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…